VENTA DE HOTEL RURAL Madrid

650,000€
Tipo de propiedad: Hotel

Características

  • Amueblado

Descripción

DESCRIPCION

Se vende hotel rural con trayectoria desde el 2003, a una hora de Madrid ideal para escapadas, reuniones de empresa, excursiones, viajes en pareja o con amigos. Se encuentra en un enclave excepcional, rodeado de naturaleza y con multitud de opciones para actividades al aire libre.

Se trata de un edificio de planta baja y dos plantas altas destinado a Hotel casa rural. Existe además una planta bajo rasante destinada a bodega.

Interiormente el hotel casa rural ocupa tres plantas: La planta inferior se distribuye en cocina, lavadero, salón comedor, sala de estar, un baño, cuatro aseos, una estancia destinada a zona servicios, dos estancias destinadas a almacenes. La segunda se compone de salón comedor, sala de estar, un dormitorio, cuatro baños, una terraza y una estancia destinada a recepción. Por último, la superior se compone de 10 habitaciones dobles, dos suites (con chimenea) y tres apartamentos, todos con baños y una terraza.

 Equipamiento:

Distinguimos dos tipos de equipamientos: unos que denominaremos necesarios, por ser fundamentales para el desarrollo de una población, y otros no necesarios o lúdicos, que aunque contribuyen a dicho desarrollo, no son estrictamente imprescindibles.

En lo referente a los primeros, la zona cuenta con comercial necesario, sanitario, policía, educativo, administrativo, farmacia, guardería y reparación automóviles.

Respecto a equipamientos secundarios se observa que los equipamientos lúdicos de que dispone son parque público, zonas deportivas, bares y restaurantes y biblioteca.

 Superficies:

Distinguimos entre superficie útil y construida, incluyendo esta última, si procede, la parte proporcional de los elementos comunes del edificio.

Superficie útil: 886,42 m2.

Superficie Comprobada: 1.166,64 m2.

Clientes:

El perfil de clientes que pernocta en el hotel es variado, destacando escapadas de fin de semana y concentraciones para empresas.

También se celebran numerosos eventos en sus únicas y sorprendente cuevas, como bodas, comuniones, etc.

Personal:

Cuatro empleados, entre camareros y empleados de limpieza.

Se contrata personal adicional puntualmente.

La dirección y supervisión del negocio es a cargo de los propietarios.

Datos de la operación:

Venta del inmueble y terreno.

Fondo de comercio.

Transmisión del saber hacer.

Todo tipo de bienes muebles.

Permisos y licencias.

Con o sin sociedad.

Contact the owner

Inmobiliaria Kaizen